Deportes

El presidente de Atlanta denunció al hincha que lo agredió luego de la derrota

El titular del conjunto Bohemio se presentó en la comisaría 29 y arridó una denuncia contra el socio Gastón Hamud, quien lo golpeó en el mentón  luego de la derrota de Atlanta ante Independiente Rivadavia.

El presidente de Atlanta, Alejandro Korz, denunció a la persona que lo agredió físicamente en el partido que su equipo perdió con Independiente Rivadavia Mendoza (1-2) por la fecha 34 del torneo de la primera B Nacional de fútbol.

El dirigente del club `bohemio` se presentó en la comisaría número 29 y radicó la denuncia contra el asociado Gastón Hamud, quien lo golpeó en la mandíbula en la platea del estadio León Kolbowski mientras se disputaba el partido que dejó al equipo de Carlos Roldán en zona de descenso directo hacia la B Metropolitana.

El agresor fue interceptado por los agentes de seguridad privada que trabajaron en el estadio de Villa Crespo, quienes lo derivaron a sus pares de la Policía Federal, que lo detuvieron.

El presidente Korz terminó con la boca ensangrentada como consecuencia del violento golpe que recibió de parte del hincha agresor que, de acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad, podría ser componente "de la barra brava".

Una vez terminado el partido, un grupo de barras llegó a la zona de vestuarios solicitando la renuncia de toda la Comisión Directiva, por lo que se produjeron insultos y empujones, aunque no mayores agresiones.

El plantel `bohemio` se retiró prácticamente en voz baja (el único que habló fue el mediocampista Fernando Lorefice, quien se lamentó por "la mala campaña que estamos cumpliendo") e inclusive el DT Carlos Roldán tampoco habló, aunque la Secretaría de Prensa del club desmintió una posible renuncia del entrenador.

En su cuenta de una de las redes sociales, el secretario de Prensa, Néstor Straimel, escribió: "Voy a escribir de Atlanta. En estos días escuché y leí demasiadas boludeces".

"Lo peor es que hay supuestos hinchas que estimulan la derrota, la pálida Otros que se la agarran con los que laburan por el club o con los futbolistas. Todos somos responsables de la mala situación futbolística que vivimos. Los que estamos y los que sacaron los pies del plato", agregó.

"¿Y qué tenemos que hacer? Borrarnos, insultar, hablar mal de fulano. Es cierto: podemos descender. Sería doloroso. Pero si así ocurriera habrá que arremagarse y seguir laburando por el club", remarcó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:24
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'