Deportes

Sudamericano de rugby: Argentina debuta ante Uruguay

El seleccionado nacional, con 10 jugadores integrantes del plantel de Los Pampas, enfrentará a los orientales en el primer partido del certamen. El duelo se disputará hoy desde las 15.

El seleccionado argentino de rugby, con una base de 10 jugadores de Los Pampas XV, debutará este domingo frente a Uruguay, encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato Sudamericano.

El partido se disputará a las 15 (hora argentina) en la ciudad de Santiago de Chile y marcará el debut equipo conducido por los entrenadores, Martín Gaitán y Daniel Hourcade.

En la formación argentina, una suerte de equipo B de Los Pumas, sobresale la presencia del capitán Leonardo Senatore y los regresos de los tucumanos Benjamín Macome, recuperado de una lesión en la rodilla sufrida el año pasado, y Santiago Guzmán, quien por molestias físicas tuvo poca participación en la reciente copa Vodacom.

Argentina formará con Roberto Tejerizo, Martín García Veiga y Gastón Cortéz; Santiago Guzmán y Benjamín Macome; Lisandro Ahualli de Chazal, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore (capitán); Martín Landajo y Valentin Cruz; Manuel Montero, Javier Rojas, Matías Orlando y Diego Palma; Ramiro Moyano.

Los suplentes serán Ignacio Saenz, Bruno Postiglioni, César Fruttero, Nicolás Azzorin, Tomás Cubelli, Stefano Ambrosio y Facundo Barrea.

El próximo miércoles Argentina se medirá cn Brasil y el sábado finalizará su participación en el Sudamericano ante Chile.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'