Deportes

Sava: “Todavía dependemos de lo que hagamos nosotros”

El DT de San Martín de San Juan se mostró “dolido” luego de caer ante All Boys por la mínima diferencia. “El adversario ganó legítimamente, no le quito méritos, pero nosotros tuvimos las chances más claras para marcar”, explicó.

El técnico de San Martín de San Juan, Facundo Sava, manifestó que le dolió "perder de esta manera" el partido con All Boys (0-1), a pesar de haber ejecutado un mejor funcionamiento colectivo que su adversario durante buena parte del encuentro jugado en Floresta.

"Nos duele perder de esta manera. El adversario ganó legítimamente, no le quito méritos, pero nosotros tuvimos las chances más claras para marcar", analizó el entrenador del elenco `verdinegro`, ubicado en zona de descenso directo, con un promedio de 1,205.

El `Colorado` Sava, que desde que asumió en funciones reúne dos triunfos y otras tantas derrotas, expresó que su equipo chocó "contra un arquero inspirado (Nicolás Cambiasso) y contra una defensa que, por momentos, estuvo muy segura", dijo.

"Todavía dependemos de lo que hagamos nosotros. Estamos en una situación compleja, pero tenemos confianza", remarcó el entrenador.

Con miras al partido de la semana próxima con Olimpo de Bahía Blanca, el equipo podrá recuperar a los defensores Cristian Grabinski y Raúl Saavedra, pues ambos ya cumplieron las sanciones que pesaban sobre ellos. En cambio no podrá jugar el lateral Emanuel Mas, expulsado hoy por una violenta infracción sobre Eduardo Domínguez.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María