Deportes

Ashley Cole: "Quizá deberíamos haber perdido el partido"

El volante del Chelsea destacó que el equipo inglés tuvo “suerte” y remarcó que podrían haberse quedado con las manos vacías en la final de la Champions League. “El Bayern tuvo muchas ocasiones”, completó.

Ashley Cole cree que su equipo "quizá debería haber perdido" la final de la Liga de Campeones debido a la "cantidad de ocasiones que tuvo el Bayern ", pero que es un triunfo "merecido" para el conjunto londinense.

"Quizá deberíamos haber perdido el partido de hoy debido a todas las ocasiones que tuvo el Bayern", aseguró el defensa a la cadena británica Sky Sports.

Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penales y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

"Tuvimos suerte hoy, pero en esta competición necesitas tener suerte", añadió el ex jugador del Arsenal.

Esta es la tercera final de Liga de Campeones a la que llega Cole después de haber perdido las dos anteriores, una con su antiguo equipo, el Arsenal, en 2006, y otra con el Chelsea en 2008, cuando perdió por penaltis ante el Manchester United.

El defensa inglés aseguró además que conseguir la Champions League "fue la razón para fichar por el Chelsea", cuando firmó por el equipo "blue" procedente del Arsenal en 2006.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'