Deportes

Emanuel Villa anunció el término de su vínculo con el Cruz Azul

El delantero argentino anunció hoy que las conversaciones entre él y la directiva del Cruz Azul mexicano, para que continuara en el equipo, finalizaron. "Se terminaron las negociaciones con Cruz Azul, hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Nunca pensé que este día iba a llegar", escribió Villa en la red social Twitter.

"Pasamos tres años maravillosos juntos, voy a estar agradecido siempre, les pido me disculpen, pero no puedo escribir más de lo mal que me siento", añadió.

El argentino, de 30 años y quien anotó 54 goles en sus seis torneos con Cruz Azul, había anticipado su salida del equipo meses atrás luego de que la directiva del equipo no acodara con él una extensión de contrato.

"Quiero agradecerle a toda la afición azul por el apoyo que me brindó, nunca los voy a olvidar y siempre los voy a llevar en mi corazón", escribió a los seguidores de la 'Máquina Celeste'.

Villa, quien anteriormente jugó para el Tecos, en 2006, y el Atlas, en 2007, será uno de los jugadores más buscados y más cotizados en este receso rumbo al Apertura 2012 en el fútbol mexicano.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|18:14
1
ERROR
24 de Julio de 2017|18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes