Deportes

Juan Sebastián Verón: “Estamos enfocados en mejorar”

El capitán de Estudiantes de La Plata, que venció 3 a 0 a Banfield en Florencio Sola, adelantó que el equipo piensa en “mirar para adelante y no para arriba”.

El capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró hoy tras la victoria ante Banfield (3-0) como visitante, que el equipo no está pensando en los primeros puestos sino "enfocado en mejorar".

"Estamos enfocados en mejorar y mirar para adelante y no para arriba", manifestó Verón a la salida del vestuario visitante tras conseguir la segunda victoria consecutiva que lo deja con 22 puntos a seis de los punteros Newell`s y Tigre.

Sin embargo, para la `Bruja` lo importante fue "mantener el cero" en el arco y saber "jugar y presionar cuando el partido lo requería".

Además, pensando en el futuro cercano que lo encontrará afuera de la actividad, el emblema del equipo platense resaltó que el partido también sirvió para que "los chicos tengan roce en primera" en referencia al caso de Joaquín Correa, enganche de 19 años, que debutó en primera división.

Por último, Verón prometió "dar todo lo que permita el físico" cuando fue consultado sobre si jugará un nuevo partido antes de su retiro, al final del torneo.

Estudiantes volvió a ganar en Banfield tras cinco años, siendo el último triunfo en el apertura de 2007 también por 3 a 0.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016