Deportes

Triunfo de Los Pumas en el Seven de Hong Kong

El seleccionado argentino de rugby le ganó a su similar de Rusia por un amplio 33 a 0, en su debut en el torneo que se disputa en Asia y quedó primero en su grupo, junto a Australia

Argentina se impuso ante Rusia por 33 a 0 en el Seven de Hong Kong y quedó primera en su grupo junto a Sudáfrica, que venció a Japón 40 a 7, y mañana jugará frente a los nipones y los sudafricanos para definir su posición final en la etapa clasificatoria.

En el encuentro ante Rusia, Los Pumas 7’s formaron con: Adrián Cherro, Ramiro del Busto y Gonzalo Camacho; Nicolás Bruzone, Andrés Romagnoli, Lucas González Amorosino y Santiago Gómez Cora.

Luego ingresaron Federico Amelong, Gabriel Azcarate y Martín Bustos Moyano.

Los tries de los dirigidos por Gonzalo García fueron apoyados por Gómez Cora (2) Romagnoli (2) y Bustos Moyano.

Además, Romagnoli realizó dos conversiones, al igual que González Amorosino.

El entrenador de Los Pumas 7's, Gonzalo García, mostró su confianza sobre el conjunto que dirige. "Al equipo lo veo muy bien y ojala podamos hacer un buen torneo”.

Santiago Gómez Cora, un histórico del seleccionado argentino

Sobre la cuestió del juego y la duración de la competencia, estimó que “este es un torneo más largo, con tres días de juego. Tenemos un muy buen plantel, con buen recambio. Igualmente, en el seven siempre es importante la rotación”.

Ranking de la temporada

El equipo nacional marcha 5º en la tabla general del Circuito Mundial de Seven. La misma está encabezada por Nueva Zelanda, ganador de los cuatro torneos disputados, seguido de Sudáfrica.

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic