Deportes

David Ferrer: "Si bajas el nivel con Nadal lo pagas caro"

El español reconoció que con un jugador como Rafa Nadal "a la mínima que bajes el nivel lo pagas caro", después de perder en semifinales del Masters 1000 de Roma contra el mallorquín, tercera raqueta mundial, por 7-6(6) y 6-0.

En declaraciones a EFE, Ferrer, quien tras un primer set espectacular en el que tuvo contra las cuerdas a Nadal se vino abajo en el segundo, aseguró que se encontraba bien "tanto física como mentalmente".

"En el segundo set, bajé mi nivel y él lo subió. La pista estaba más lenta y para hacer un punto ganador era muy difícil. Con jugadores como Rafa, a la mínima que bajes el nivel, los pagas caro", declaró.

Ferrer dominó toda la primera manga hasta el "tie break", en el que después Nadal reconoció que ha sido una de las más duras de toda su temporada de tierra.

"Lo que pasó en el partido ya es pasado. Al final, es solo un partido de tenis más y me voy contento con el resultado que he obtenido aquí. De este partido me llevo cosas positivas y las malas intentaré apartarlas lo antes posible". agregó.

Para Ferrer, que también disputó contra Nadal una gran final en el torneo Conde de Godó de Barcelona, y que perdió por un 7-6 (1) y 7-5, ahora le espera "un poco de reposo" y "preparar lo mejor posible Roland Garros".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:15
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'