Deportes

Cinco mendocinos convocados para la Concentración Nacional M-18

Pablo Aprea y Martín Jaime de Liceo, Guido Calzetti y Juan Pablo Conil de Los Tordos y Nicolás Capezzone de Mendoza Rugby se concentrarán en Alta Gracia, Córdoba, junto a otros 50 jugadores entre el lunes 21 de mayo y el miércoles 23 de mayo.

La delegación Nacional arribará el lunes por la mañana a Córdoba Capital y luego se trasladará hacia Alta Gracia. A las 10:00, los jugadores tendrán una reunión informativa respecto de la concentración, la cual estará a cargo del entrenador Rodolfo Ambrosio.

En el primer día, tras el almuerzo, habrá una introducción al sistema de juego y dos entrenamientos por la tarde, en donde en primer turno trabajarán en el aspecto defensivo y la segunda instancia estará enfocada en las formaciones fijas y el semi-ataque.

El martes 22 del corriente, la actividad comenzará temprano, con una charla que contin en los aspectos del juego, mientras que el entrenamiento posterior será sobre los relanzamientos del juego. Tras un breve descanso, los jugadores llevarán a cabo la segunda etapa, que estará basada en el lanzamiento del juego a partir de formaciones fijas.

En Córdoba Athletic Club, el miércoles 23 del corriente, los integrantes del plantel Nacional disputarán un amistoso entre sí, a las 9:30, y luego gozarán de un tercer tiempo. Tras el mismo, se producirá la desconcentración y los jugadores regresarán a sus respectivas ciudades.

Cabe destacar que durante los tres días de concentración, el entrenador Rodolfo Ambrosio contará con la colaboración de Ricardo Lefort (Manager de la región NOA), Pablo Bouza (Manager de la región Litoral), Pablo Aprea (Manager de la región Oeste), Galo Álvarez Quiñones (Manager de la región Centro y de parte del staff de dicha región.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes