Deportes

Recuperaron la pelota de la consagración del City

Un chico de 17 años fue detenido por haber aprovechado la confusión del final del partido entre el Manchester City y el Queens Park Rangers para robarse el balón del juego.

La policía de Manchester anunció este sábado que ha recuperado el balón con el que se disputó el histórico partido del domingo pasado entre el City y el Queens Park Rangers, que había sido robado por un adolescente de 17 años aprovechando la confusión al final del mismo.

"El Manchester City se puso en contacto con la policía el jueves para denunciar el robo del balón con el que se jugó el partido", señaló un portavoz de la policía.

"Con la información de las imágenes del circuito cerrado de televisión, detuvieron el día siguiente a un niño de 17 años por robo, pero fue liberado poco después", agregó el portavoz.

El club decidió retirar los cargos y resolver el asunto de forma amigable, convocando al niño al estadio Etihad.

Los aficionados del City invadieron el juego el pasado domingo cuando finalizó el choque contra el Queens Park Rangers para celebrar el título de liga y el joven, aprovechando la confusión general, recogió la pelota.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia