Deportes

Néstor García es el nuevo técnico del Marinos venezolano

El entrenador argentino asumió hoy en el equipo, tras la partida del estadounidense Keith Legree, quien adujo problemas familiares. Domingo Cirigliano, presidente del equipo venezolano, afirmó que García llega para aportar su experiencia en el acorazado oriental.

El argentino Néstor 'Ché' García se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Marinos de Anzoátegui, del baloncesto profesional de Venezuela, tras la partida del estadounidense Keith Legree por problemas familiares.

Domingo Cirigliano, presidente del equipo venezolano, afirmó que García, quien ya participó en Venezuela con el Trotamundos de Carabobo en 2006 y con Guaros de Lara en 2007, llega para aportar su experiencia en el acorazado oriental.

"Néstor Garcia hizo un extraordinario trabajo con Carabobo, así que preferimos inclinar la balanza hacia un director técnico que conozca nuestra liga y todo lo que participar en ella significa", comento el directivo.

El argentino cuenta con un alarga trayectoria como entrenador, que incluyó pasos por Boca Juniors, Peñarol, Libertad y en el seleccionado uruguayo, entre otros equipos, además de dirigir en varias ocasiones en Puerto Rico y los mencionados equipos en Venezuela.

Entre otras cosas, García solicitó la reincorporación del jugador venezolano Elvis Montero, quien había salido del equipo y estaba a punto de concretar su pase a Gigantes de Guayana

El entrenador debutará en la serie de este fin de semana sólo dos días después que lo hicieran los nuevos refuerzos extranjeros, el estadounidense Jason Forte y el guayanés Gordon Klaiber.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes