Deportes

All Boys le ganó a San Martín de San Juan y lo complicó

En Floresta, los dirigidos por Pepe Romero se impusieron 1 a 0 con un gol de Mauro Matos. Los sanjuaninos están muy comprometidos con el promedio para el descenso.

All Boys se impuso en un partido difícil por 1-0 a San Martín de San Juan en Floresta, consiguió alejarse aún más de la zona de Promoción y hundió a su víctima en el descenso directo.

El conjunto de José Romero aprovechó sus mejores momentos, de la mano del motor de Juan Pablo Rodríguez, y consiguió una ventaja temprana gracias a un error determinante del arquero Luciano Pocrnjic. A los 17 minutos, quiso salir jugando asediado y le entregó el balón a Mauro Matos, quien le pegó de primera y puso la pelota en la red desde la izquierda.

Después, los sanjuaninos intentaron una reacción con Mauro Bogado y Marcelo Carrusca como impulsores, Cristian Alvarez exigió a Nicolás Cambiasso, a Carrusca le sacaron una pelota en la línea y Emanuel Mas pegó un tiro en el palo y en el rebote Damián Canuto definió afuera.

Cerca del descanso, recién reaccionó el local, con un cabezazo de Matos que se fue cerca. Y a los 40 se dio una instancia clave, cuando Mas vio la roja en los de Facundo Sava por juego brusco.

El complemento empezó con un claro adelantamiento y tenencia del balón del de Floresta ante un rival descorazonado. Martín Zapata le dio trabajo a Pocrnjic, el guardameta también apareció ante Eduardo Domínguez y Matías Pérez García lo tuvo con un tiro alto.

Sin embargo, promediando la etapa los sanjuaninos empezaron a ganar terreno de la mano de la intención de dejar pasar el tiempo del Albo, que para colmo a los 20 se quedó con diez por la roja a Carlos Soto.

El ingresado Facundo Affranchino probó desde afuera y el esférico se fue cerca, y el ingresado Diego García hizo lo propio pero se topó con Cambiasso.

El pitazo final de Carlos Maglio hizo estallar la alegría local, que cada vez más despreocupados con el promedio se animan a ilusionarse con el campeonato, cuya cima se encuentra a un punto. La contracara es sanjuanina, en donde hay pocos motivos para sonreír.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:38
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México