Deportes

Sobre la hora, Guillermo Brown lo dejó sin la punta a River

Con el último resto de energía, el conjunto de Puerto Madryn consiguió el 2 a 2 final ante el Millonario y privó al equipo de Almeyda de llegar a la cima de la B Nacional. Bottino había puesto en ventaja a los visitantes, pero Cavenaghi y Villalva dieron vuelta las acciones. En tiempo de descuento llegó la conquista de Zanni. Mirá todos los videos.

River no aprovechó este sábado la chance de mantenerse en lo alto del Torneo Nacional al empatar en el último minuto 2-2 con Guillermo Brown en el Monumental, después de empezar perdiendo, darlo vuelta y no saber definirlo.

Gastón Bottino sorprendió a los 17 minutos del primer tiempo al aparecer por derecha y definir al ángulo opuesto de Daniel Vega para el primero de la noche. Pero después, los de Matías Almeyda se dedicaron a poner sus cartas sobre la mesa y amenazar con la gravitación de David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Al francoargentino le sacaron una pelota en la línea tras una serie de rebotes, pero a los 33 Cavenaghi ejecutó magistralmente un tiro libre al ángulo izquierdo de Sebastián Pereyra y emparejó la historia.

Después, Trezeguet exigió al arquero, y en el complemento el asedio local fue total. Trezeguet sacó un disparo que terminó desviado entre la acción del arquero y el travesaño y Cavenaghi definió alto. Sólo Walter García rompió el dominio con un tiro desde lejos que se fue por arriba.

Hasta que, a los 33, Carlos Sánchez mandó un centro desde la derecha y el ingresado Daniel Villalva lo cabeceó al segundo por el palo opuesto. Después, Trezeguet volvió a definir alto.

Hasta que a los 45, cuando todo parecía finiquitado, una contra derivó en un pase hacia la derecha para el ingresado Hernán Zanni, y éste no perdonó al poner el balón en el segundo poste al igual que en el gol inicial.

Sin tiempo ya para torcer la historia, River debió conformarse con un resultado injusto que volvió a reflejar su incomodidad a la hora de cerrar resultados. Su público lo despidió con algunos silbidos e insultos, que motivaron una discusión de Cavenaghi con los hinchas.

Una imagen excesiva para una noche en que las cosas se le complicaron de más al Millonario, que ahora está segundo a dos puntos de Central.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic