Deportes

Buenos Aires y Rosario jugarán una de las semis del Argentino de Rugby

En la otra semifinal, se enfrentarán Tucumán y Córdoba, duelo clásico y que promete un espectáculo realmente apasionante, mientras que por el descenso Mar del Plata recibirá a Salta en el primer partido.

La selección de Buenos Aires buscará mañana alcanzar nuevamente un lugar en el partido
decisivo, cuando reciba al combinado de Rosario, por una de las semifinales del Campeonato Argentino de Rugby.
 
El encuentro se disputará mañana a partir de las 16.10, en la cancha de Hindú Club y contará con el arbitraje del tucumano Agustín Auad.
  
Por su parte, en uno de los cotejos por las semifinales, Buenos Aires, actual bicampeón de la competencia, arriba con un equipo realmente temible que contará con la presencia de Hernán
Senillosa y Federico Serra, integrantes del plantel de Los Pumas en la última copa del mundo.
  
Aunque posee grandes jugadores desequilibrantes, como equipo,el combinado bonaerense carece de rodaje y debe cuidarse de no cometer errores ante un equipo sólido como Rosario.
  
Por su parte, el elenco rosarino ingresó por la ventana a las semifinales, ya que, de luchar por la permanencia se vio beneficiado por las derrotas de Santa Fe y Tucumán, y su victoria con punto bonus frente a Salta, lo metió de lleno en la lucha por el título.
  
En la otra semifinal, Tucumán -la máquina naranja- apuesta a su ríspido juego de forwards y contundencia de su apertura a los postes para doblegar a los Dogos cordobeses.
  
Las siguientes son las probables formaciones de Buenos Aires y Rosario:
  
Buenos Aires: Ariel Hevia, Pablo Gambarini, Francisco Lecot; James Stuart, Felipe Aranguren; Alejandro Campos, Tomás Leonardi, Alejandro Abadie; Francisco Albarracín, Santiago Fernández; Pablo Gómez Cora (c), Hernán Senillosa, Juan Ignacio Gauthier, Francisco Bosch y Federico Serra.
  
Rosario: Santiago Sodini; Lucas Vignau, Mario Cappeletti; Leonardo Senatore César Schiavo; Galo Dellavedoba, Carlos Preumayr, José Basso; Nicolás Vergallo, Mateo Escalante; Pablo
Iguri, Alejo Fradua (c), Alvaro Fulco, Alejandro Molinari y Román Miralles.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016