Deportes

Luna: "Estar arriba es consecuencia de que queremos salvarnos"

Carlos Luna, goleador de Tigre en la victoria 3-1 sobre Newell`s, destacó que haber alcanzado en la punta del torneo Clausura al elenco rosarino es onsecuencia directa de querer evitar el descenso directo desde el comienzo de la temporada.

"El hecho de que estemos arriba es consecuencia directa de que nos queremos salvar. Estamos haciendo las cosas como para estar ahí", expresó el atacante cordobés, autor de todas las conquistas del equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena.

El `Chino` Luna ya había marcado anteriormente tres goles con la camiseta del `Matador`: fue en el Clausura 2010, en un recordado 3-0 sobre Boca.

"Aquellos goles con Boca fueron importantes, pero estos también lo son. Lo más valioso es el triunfo del grupo y no los tres goles que marqué", destacó, con humildad.

"Debíamos ganar y lo hicimos. Pero no hay que desviarse del objetivo que nos trazamos. Hay que seguir con humildad", manifestó.

A la hora de elegir los goles que marcó, el `Chino` se quedó con el segundo tanto antes que con el tercero, conseguido mediante una intrépida chilena.

"Me gustó más el segundo tanto que el tercero, porque además nos devolvió la ventaja", destacó el delantero cordobés, que reúne 69 festejos con la camiseta del `Matador` de Victoria.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:33
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017