Deportes

Tabárez admitió que tuvo una relación con la empleada que le robó

En un careo judicial, el técnico del seleccionado uruguayo, admitió haber estado envuelto en una relación con la empleada a la que denunció por robarle 500 mil dólares.

Según lo declarado por Oscar Washington Tabárez ante el juez Homero Da Costa, la relación amorosa que lo unió a su ex empleada se dio entre los meses de marzo y agosto de 2010, mientras estaba separado de su esposa.

Paradójicamente, la fecha coincide con su mayor éxito deportivo, en el Mundial de Sudáfrica, donde “La Celeste” terminó cuarta luego de haber obtenido una clasificación agónica en las Eliminatorias sudamericanas.

La mujer, en tanto, aseguró que el vínculo había comenzado en 2007, pero no pudo aportar pruebas, según consignaron las fuentes judiciales citadas por El País de Uruguay.

Pese a haber admitido la relación, "El Maestro" rechazó haberle dado dinero a la mujer, la que se habría apropiado de medio millón de dólares de cuentas bancarias del técnico de la selección, utilizando una tarjeta de débito.

El careo fue solicitado por la defensa de la mujer, que se encuentra procesada, acusada de robo. Ella alega que los retiros se realizaron con asentimiento del DT, debido a la relación que los unía.

Fuente: Playfútbol.com.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:19
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California