Deportes

Omar Asad: “Hubo un solo equipo en la cancha”

El director técnico de Godoy Cruz resaltó la levantada de su equipo después de igualar con Argentinos en el Malvinas Argentinas. “Jugamos muy bien”, adelantó el entrenador y completó: “Estamos dando señales de recuperación”.

Como es habitual, Omar Andrés Asad brindó una conferencia de prensa después del cotejo que abrió la decimoquinta fecha del Clausura ante Argentinos.

Lejos de sentirse apenado por el empate agónico del Bicho, que le impidió al Tomba cortar la racha negativa sin triunfos, valorizó el repunte en el rendimiento.

“Hubo varias cosas para destacar. Juagamos muy bien. Creo que hubo un solo equipo en la cancha”, inició su discurso.

De todas maneras, dejó un mensaje de cara al futuro: “Tenemos que seguir mejorando”. Aunque luego añadió: “Quedó demostrado que metimos, juagamos en bloque. Estando más finos otro hubiese sido el resultado”.

“Hoy recuperamos en el nivel de varios jugadores. Volvió el goleador y cortamos la racha de no poder convertir”, sostuvo.

Respecto de factores puntuales de su elenco en cuanto a lo futbolístico, adelantó: “Otra vez el sistema me gustó mucho. No nos llegaron en jugadas claras, sí en algunas contras”.

 

 

Sobre el terreno del estadio, el Turco puntualizó: “El campo de juego no es el ideal, aunque sé que le están metiendo mano todos los días. No está acorde a lo que es alta competencia”.

Para cerrar, Omar Asad aseguró: “Este fue el mejor partido desde que regresamos porque dominamos. Este equipo está dando señales de que se está recuperando”.

 

El plantel bodeguero retornará a las prácticas el lunes venidero a las 9.30 en el Feliciano Gambarte.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia