Deportes

Zubeldía analiza cuatro variantes para recibir a Boca

El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, evalúa realizar cuatro variantes en la formación que el domingo próximo recibirá a Boca Juniors, por la 15ta. fecha del Clausura 2012, según lo dispuesto en la práctica matutina.

El entrenador considera los ingresos de los defensores Iván Pillud (cumplió una fecha de suspensión), Matías Cahaís y los mediocampistas Giovanni Moreno y Lucas Castro por Luciano Aued, Lucas Licht, Lucas Aveldaño y Gabriel Hauche, respectivamente.

Con estas modificaciones, el paraguayo Marcos Cáceres puede dejar el sector derecho de la defensa y podría conformar la zaga central junto a Matías Martínez, quien el jueves había quedado afuera del equipo que el entrenador paró en cancha.

En consecuencia, la probable formación para enfrentar a Boca sería con: Sebastián Saja; Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais; Agustín Pelletieri, Franco Zuculini; Castro, Moreno y Valentín Viola; Pablo Caballero.

En tanto, cuando finalizó el entrenamiento a puertas cerradas, se dio a conocer el listado de 18 jugadores que quedarán concentrados: Saja, Jorge De Olivera, Lucas Aveldaño, Cáceres, Cahais, Martínez, Braian Lluy, Licht, Pillud, Castro, Moreno, Pelletieri, Patricio Toranzo, Zuculini, Federico Santander, Hauche, Viola y Caballero.

Además, se confirmó que el encuentro correspondiente a la reserva se disputará el lunes a las 11 en el estadio de Avellaneda.

Racing, que viene de perder ante Argentinos Juniors por 2-1, recibirá a Boca este domingo en el estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 19.15, por la 15ta. fecha del Clausura. El encuentro será arbitrado por Pablo Lunati.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:54
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia