Deportes

Sabella entregó una lista sin Riquelme y con una sorpresa

El técnico del seleccionado argentino convocó a 18 jugadores para los encuentros por Eliminatorias del 2 de junio ante Ecuador y el amistoso ante Brasil una semana después.

El lateral volante de Universidad de Chile Matías Rodríguez recibió hoy su primera convocatoria para el seleccionado argentino, que jugará el próximo sábado 2 de junio con Ecuador, por las Eliminatorias, y un amistoso frente a Brasil, una semana después en Nueva Jersey.

El director técnico Alejandro Sabella citó hoy a 18 jugadores del fútbol extranjero, entre los que también se encuentran el defensor Hugo Campagnaro (segundo llamado tras el partido con Suiza en febrero pasado), Maximiliano Rodríguez (Liverpool) y Pablo Guiñazú, de Inter de Porto Alegre.

La lista completa de los convocados es la siguiente:

Arquero: Sergio Romero (Sampdoria de Italia).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Napoli), Marcos Rojo (Spartak de Moscú) y Campagnaro (Napoli)

Mediocampistas: M. Rodríguez (U de Chile), José Sosa (Metallist de Ucrania), Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Fernando Gago (Roma), Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), M. Rodríguez (Liverpool) y Pablo Guiñazú (Inter).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Napoli).

Matías Rodríguez, puntano, de 26 años, es un lateral volante que puede desempeñarse por ambas bandas, hizo inferiores en Boca y, luego de un paso por Ecuador, partió definitivamente del país en 2007.

Jugó media temporada en Australia, luego se destacó en Nacional de Montevideo, donde fue campeón 2008-2009, hasta recalar un año después en el club chileno, con el que ganó dos títulos locales y la última Copa Sudamericana.

Argentina, uno de los tres punteros de las Eliminatorias con 7 unidades, el igual que Uruguay y Venezuela, recibirá a Ecuador en River Plate, por la quinta fecha de la competencia.

Una semana después, con el mismo plantel, que se completará el lunes 27 con futbolistas del medio local, jugará ante Brasil, organizador del próximo Mundial, en el estadio New Meadowsland, de Nueva Jersey.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 11:15
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entendi el titulo. Porque sin Riquelme? Sabella iba a dar la lista junto con Riquelme? O a algun trasnochado se le puede ocurrir q Roman juegue en la seleccion a esta altura? Si asi fuera, pobrecito el nivel de nuestros jugadores... Yo pense q iba a convocar a Castillejos... Me sorprende q insista con el viejo Guiñazu y no llame a Insua o Pastore.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'