Deportes

Ocampos vuelve a la titularidad en River ante Guillermo Brown

El entrenador Matías Almeyda ya definió el equipo que mañana recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la trigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el cual regresará a la titularidad Lucas Ocampos.

Luego de la práctica a puertas cerradas que efectuó el equipo en Ezeiza, Almeyda definió que Ocampos sea el reemplazante de César González, mientras que Leonardo Ponzio volverá a acompañar a Ezequiel Cirigliano.

Ponzio debió cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas y será el reemplazante de Martín Aguirre en la mitad de la cancha.



González sufrió una contractura en el partido ante Atlético Tucumán y debió abandonar el campo de juego, pero podría ser de la partida el próximo fin de semana frente a Rosario Central en la ciudad santafecina.

Entonces el equipo para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn, será: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho