Deportes

Ocampos vuelve a la titularidad en River ante Guillermo Brown

El entrenador Matías Almeyda ya definió el equipo que mañana recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la trigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el cual regresará a la titularidad Lucas Ocampos.

Luego de la práctica a puertas cerradas que efectuó el equipo en Ezeiza, Almeyda definió que Ocampos sea el reemplazante de César González, mientras que Leonardo Ponzio volverá a acompañar a Ezequiel Cirigliano.

Ponzio debió cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas y será el reemplazante de Martín Aguirre en la mitad de la cancha.



González sufrió una contractura en el partido ante Atlético Tucumán y debió abandonar el campo de juego, pero podría ser de la partida el próximo fin de semana frente a Rosario Central en la ciudad santafecina.

Entonces el equipo para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn, será: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México