Los dioses griegos se reúnen para discutir la crisis

Durante el show Saturday Night Live, que se emite por Sony Entertainment Television (EEUU), la actual situación de la economía en Grecia fue "debatida" nada más ni nada menos que por todos los dioses del Olimpo. El sketch es festejado por todo el mundo a través de YouTube. Mirá el video.

El video comienza con Zeus llamando a una reunión urgente a los dioses del Olimpo, "porque de alguna manera, ¡la economía griega ha colapsado!"

Los dioses allí reunidos se asombran, se indignan, protestan: "¿¡Pero cómo?!", se pregunta la mayoría.

"Lo sé, lo sé, yo me sorprendí tanto como ustedes -dice Zeus con rostro adusto y preocupado, pero con gran ironía en su voz-, después de todo, los griegos son tremendamente honestos, gente que trabaja muy fuerte en las industrias. Gente que trabaja una semana sí y otra no, y en la semana que trabaja lo hace tres días, y cada día trabaja una hora hasta los 45 años".

Continúa Zeus: "Pero hoy, los dioses, debemos poner un fin a esto, así que escuchemos al dios griego de las finanzas!". Se escucha una andanada de risas mientras los dioses se miran entre sí. Y es que al parecer no hay tal "dios griego de las finanzas". Mirá el nudo y el desenlace del video. Imperdible. 

En Imágenes