Deportes

Beckham llegó a Londres con la antorcha olímpica

El futbolista inglés fue el encargado de encender la llama en territorio inglés donde en 70 días comenzarán los Juegos Olímpicos. El 27 de julio se encenderá el pebetero.

Cada vez falta menos para la fiesta del deporte más importante. Londres recibió la antorcha olímpica y durante los próximos 70 días viajará a lo largo y ancho de todo el Reino Unido.

Con la asistencia de Presidente de Grecia, Karolos Papoulias, la ceremonia contó con discursos del Presidente de la Comité Olímpico griego, Spyros Capralos y Presidente del Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) Sebastian Coe y la Reina Elizabeth II. Luego, David Beckham tomó el fuego y encendió el pebetero.

Desde mañana, la antorcha recorrerá casi 13.000 kilómetros para prender el espíritu olímpico en todos los rincones del Reino Unido. La llama llegará el 27 de julio al Estadio Olímpico para encender el pebetero de Londres, pero antes alumbrará durante su camino las cuatro naciones del Reino Unido -Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte-, así como la capital irlandesa, Dublín.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'