Deportes

Los dos dueños del Liverpool no se toleran más

El estadounidense George Gillett Jr. reveló que la relación con su compatriota y junto a él propietario del Liverpool inglés, Tom Hicks, es insostenible.

Hicks lleva tiempo tratando de ser el propietario único del club, pero una empresa de Dubai también está interesada en hacerse con el equipo "red".

"Esta alianza ha sido impracticable durante mucho tiempo", dijo Gillet en una entrevista con una radio canadiense que reproducen hoy los medios ingleses. Gillet asegura que vender ahora su parte a Hicks es "una alternativa insostenible".

Hicks se ha convertido en un personaje impopular en Liverpool por sus formas en las negociaciones de venta y Gillet aseguró que ese aspecto fue parte del problema. "Cuando tu personaje público es más importante que los hechos, es difícil tener una relación racional. Los fans no quieren que tenga ningún control".

Gillet aseguró que la empresa de Dubai sería mucho mejor para el club. "(Hicks) Me amenazó con bloquear mi venta a Dubai y esa es una de las cosas que enfadó más a los fans", dijo. "Creo que hubieran sido unos propietarios muy responsables", señaló sobre la oferta de los Emiratos Arabes Unidos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic