Deportes

Ricardo La Volpe atacó duramente a Hugo Sánchez, por la selección

El ex técnico de la selección mexicana y actual timonel del Monterrey, el argentino Ricardo La Volpe, dijo que el Tri que dirige Hugo Sánchez está "en el hoyo", según declaraciones que difunde hoy la prensa deportiva mexicana.

"Estamos en el hoyo", dijo La Volpe, al comparar el desempeño del equipo tricolor con el manejo de un negocio, donde lo que cuenta son los objetivos y su incapacidad para ganar un boleto a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Sin mencionar el nombre Sánchez, La Volpe comentó que el más reciente objetivo del trabajo de "Hugol" al frente de México no se cumplió y "se perdió la olimpiada (los Juegos Olímpicos)".

"La veo difícil para que los dueños tengan que tomar una determinación, pero si los dueños (la) van a analizar como si fuera esto una empresa, que se basa en objetivos, estamos en el hoyo", expresó La Volpe, al hacer referencia a la reunión de dueños de equipos que se pronunciarán el lunes sobre la continuidad o no de Sánchez al frente del "Tricolor".

Los comentarios de La Volpe, que en su etapa como entrenador nacional fue criticado fuertemente por "Hugol", son los segundos que hace el estratega sudamericano después de alzar la mano para volver a dirigir a México tras la eliminación del "Tri" del torneo preolímpico.

Sánchez, quien tiene contrato como seleccionador nacional hasta 2010, fue centro de fuertes cuestionamientos después de que la sub-23 falló en su intento de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Pekín, cuando había prometido que lo haría y que incluso le daría a su país una medalla olímpica.

"¿Ratificación?, por qué ratificarme, si tengo contrato hasta el 2010. Firmé un contrato (con la Federación Mexicana de Fútbol). Los que me conocen saben que a mí me gusta cumplir las cosas. Jamás ha pasado por mi mente el renunciar", dijo, Sánchez, en declaraciones que también difunde hoy la prensa deportiva local.

Sánchez tiene programado entregar hoy su informe de trabajo tras la reciente eliminación del sub-23 del torneo preolímpico de la Concacaf, que los dueños analizarán el fin de semana antes de dar a conocer su postura el lunes próximo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic