Deportes

Dunga no citará a Ronaldinho para la selección olímpica de Brasil

El brasileño Ronaldinho Gaúcho "no tiene la menor posibilidad" de integrar la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Pekín, según informa hoy el diario "O Estado de Sao Paulo". Mirá un video con las genialidades de Ronaldinho.

De acuerdo con el rotativo, el técnico Carlos Dunga evita hablar directamente sobre el asunto, pero estaría molesto porque el delantero no se dedica como antes a los entrenamientos en el Barcelona y muestra falta de profesionalismo fuera de la cancha. Por esa razón, el entrenador ya decidió que no lo llevará a Pekín, incluso en el caso de que fuera autorizado por el club español.

Ronaldinho, a quien la prensa española lo viene criticando duramente por su mal desempeño dentro del campo y sus trasnochadas, podría estar ausente incluso, agrega la versión periodística, en los partidos que la selección brasileña disputará ante Paraguay y Argentina, en junio próximo, en las eliminatorias para el Mundial de Africa 2010.

La información resalta que si el jugador vuelve a mostrar buen desempeño en Europa, tal vez pueda participar de las eliminatorias para el Mundial, pero que no tiene "ninguna chance" de hacerlo en Pekín.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic