Deportes

Díaz cambia la defensa para jugar ante Olimpo

El técnico de Independiente dejó en claro hoy tras el entrenamiento que cambiará a toda la defensa para jugar ante el equipo de Bahía Blanca el domingo.

El técnico de Independiente, Cristian Díaz, dejó en claro hoy tras el entrenamiento matutino que cambiará a toda la defensa para jugar ante Olimpo de Bahía Blanca el domingo, por la 15ta. fecha del torneo Clausura, en la que también retornarán Cristian Pellerano y Facundo Parra.

En el marco de una nueva práctica de fútbol desarrollada en Villa Domínico, la línea del fondo la volvieron a conformar Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Adrián Argachá en detrimento de Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra, quienes jugaron en la derrota ante All Boys (3-0).

En ese sentido, Tuzzio, con algunas molestias físicas, ni siquiera quedó entre los concentrados, mientras que Ferreyra seguirá en el equipo titular, pero como volante.

No obstante, Díaz ratificó que Cristian Pellerano y no Roberto Battión, a quien probó el miércoles, suplantará a Fernando Godoy en el medio, mientras que Facundo Parra entrará por Patricio Rodríguez adelante en referencia al último compromiso en Floresta.

Además, Lucas Villafáñez, quien había quedado afuera de la alineación titular dos días atrás, estuvo nuevamente en la zona ofensiva al igual que ayer por lo que seguirá en el primer equipo.

El que no estará ante Olimpo será Francisco Pizzini, convocado al seleccionado argentino Sub 20, por lo que su lugar vacante lo ocupará uno de los defensores.

Así, los seis nombres distintos para jugar en Bahía Blanca el domingo serán Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Cristian Pellerano y Facundo Parra; mientras que saldrán Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Francisco Pizzini y Patricio Rodríguez.

El `Rojo´, entonces, formará con Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez; Ernesto Farías y Facundo Parra.

Además quedarán concentrados el arquero Diego Rodríguez, los defensores Carlos Matheu y Leonel Galeano, los mediocampistas Roberto Battión, Walter Busse, Fernando Godoy e Iván Pérez, y los delanteros Patricio Rodríguez y Patricio Vidal.

Independiente, 14to. con 17 unidades en el torneo Clausura, a 11 del líder Newell´s, intentará volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas cuando el próximo domingo, desde las 15, visite a Olimpo de Bahía Blanca, por la 15ta. fecha.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia