Deportes

Se viene el partido de los mejores contra la violencia en el fútbol

Será el próximo primero de abril en el Estadio Malvinas Argentinas. Desde el ministerio confirmaron que contará con la presencia de los mejores futbolistas del medio mendocino. Además asistirán los deportistas más reconocidos de la provincia.

Tal como lo anticipó MDZol, en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas, se reunirán dos combinados -integrados por los mejors futbolistas locales- con el fin de disputar un encuentro en contra de la violencia en esta disciplina deportiva.

El ministro de la cartera de seguridad; Juan Carlos Aguinaga manifestó sobre el suceso: “Debemos tratar de difundir y realizar todas las acciones que tiendan a comprender que un espectáculo deportivo es un entretenimiento y no el desenvolvimiento de acciones violentas”, destacó.

En tanto, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Sergio Miranda amplió que “la idea de organizar un partido con figuras del fútbol mendocino surge para dar un mensaje para los violentos del fútbol, y que mejor que organizar un espectáculo deportivo que cuente con la participación de figuras destacadas”, dijo.

Miranda explicó que la idea es que los jugadores lleguen con las camisetas de sus respectivos clubes y después muestren, que pueden dejar esa camiseta para ponerse una camiseta en contra de la violencia y estar todos juntos.

El funcionario también hizo referencia a la participación de muchos niños en el encuentro:"Muchos niños pintarán en un lienzo mientras se juegue el partido mensajes contra la violencia”.

La entrada será libre y gratuita y el único requisito será entregar un alimento no perecedero, que será donado a comedores provinciales.

Además se ha solicitado que todas las personas que concurran lo hagan con una remera blanca sin ninguna distinción o referencia de algún club.

“A las personas que asistan con una camiseta de algún club se les pedirá gentilmente que se las saquen e ingresen acorde a lo que el espectáculo quiere reflejar”, concluyó Miranda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|23:52
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que los que vamos siempre a la cancha, sabemos que la violencia va a seguir existiendo... el otro dia, sin ir mas lejos, habia un tipo vendiendo algo adentro de uno de los baños del estadio... como entra ese tipo la droga? como puede ser que me revisen 3 veces a mi, y un tipo meta un cuchillo??? tienen que controlar mas, y mas efectivamente, y no hacer esta pantomima
    3
  2. QUIENES LO ORGANIZAN , SON LOS MISMO Q REQUIZAN AL HINCHA COMUN 2 O 3 VECES ANTES DE ENTRAR A UN ESTADIO ( ME PARECE BIEN ) PERO A LAS BARRBAS BRAVAS NO LAS REQUISAN , PASAN HASTA BIDONES DE VINO A LA TRIBUNA PONGANSE Y LABUREN ENSERIO CUANDO TENGAN Q HACERLO , Y SEPAN DIFERENCIAR QUIENES VAN A VER FUTBOL Y QUIENES POR NEGOCIO , HACEN TODO AL REVES, NUNCA ARMARON UN OPERATIVO COMO LA GENTE
    2
  3. QUE PASO? ENCONTRARON DROGA EN ALGUNO DE LOS OPERATIVOS POLICIALES Y SE LA ESTAN MANDANDO TODA ENTERA Y SIN CONVIDAR?????? No pueden ser tan TARADOS. Me imagino que Don Julio Grondona seguirá muy de cerca todo lo que suceda, en una de esas, si copia bien la idea, capaz que lo hacen presidente de la FIFA por acabar con la violencia en las canchas del mundo entero....... Que se vayan todos en ese ministerio.... Que no quede ni uno solo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016