Deportes

El ex boxeador Julio César Chávez portará la antorcha olímpica

"A pesar de que nunca representé en unos Juegos Olímpicos, se que es lo máximo para un deportista representar a México", declaró Chávez, tres veces campeón mundial de boxeo.

Los ex boxeadores mexicanos Julio César Chávez y Ricardo López serán relevistas de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 durante su recorrido en mayo próximo en China, informaron hoy sus patrocinadores.

Chávez y López portarán la antorcha durante un tramo de 250 metros el próximo 18 de mayo durante el paso del fuego olímpico por una ciudad cercana a Pekín, confirmaron a Efe los dos ex campeones mundiales de boxeo.

La representación mexicana en los relevos del fuego olímpico durante su paso por China será completada por los medallistas olímpicos Fernando Platas y Víctor Estrada, además de la conductora de televisión Claudia Lizaldi y la promotora social Alejandra de Cima.

Platas ganó medalla de plata en los clavados de Sydney 2000, Estrada tiene un bronce en el taekwondo, Lizaldi, que conduce un programa de la cadena Televisa es la imagen oficial del programa un "kilo de ayuda".

De Cima es la fundadora de la Fundación Cima, dedicada a prevenir y combatir el cáncer de seno en las mujeres mexicanas y en 2007 fue la principal promotora del 'balón rosa', que los equipos del fútbol mexicano utilizaron durante un mes para promover el cuidado de las mujeres.

Los organizadores de una empresa de productos electrónicos, apuntaron que los mexicanos llevarán la antorcha en alguna de las ciudades de Hanzhaou, Ningbo, Jiaxing, en el sureste de China, hecho que se definirá en las próximas semanas.
Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|03:09
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA MUY BIEN KE LE DEN EL HONOR A JULIO CESAR CHAVEZ DE LLEVAR LA ANTORCHA OLIMPICA YA QUE SE LO MERECE POR TODO EL ESFUERZO KE HIZO POR MEXICO ESTA MUY BIEN
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017