Deportes

La prensa brasileña culpó al arbitraje por la derrota de Fluminense ante Boca

Los medios brasileños criticaron el arbitraje del colombiano José Buitrago en el partido que Boca le ganó 1 a 0 al equipo carioca, en el estadio de La Bombonera. Afirmaron que "el escenario era el esperado, con la hinchada xeneize presionando 90 minutos".

Los medios brasileños criticaron el arbitraje del colombiano José Buitrago en el partido que anoche Boca le ganó por 1 a 0 al equipo carioca, en el estadio de La Bombonera. Afirmaron que “el escenario era el esperado, con la hinchada xeneize presionando 90 minutos”.  

El diario deportivo Lance! tituló que "´Flu´ pierde en la Bombonera ante Boca y el arbitraje" y añadió que el equipo `xeneize´ ganó "con un hombre más por la expulsión de Carlinhos (a los 33 minutos del primer tiempo)" y que "ahora el `tricolor´ necesita triunfar por dos goles (en la revancha) para clasificar".

"El escenario era el esperado: La Bombonera completa, la hinchada presionando durante 90 minutos, un arbitraje polémico y un Boca  que no iría a dar ventaja como en fase de grupos (cuando el equipo `carioca´ ganó de visitante por 2 a 1)".

También se dijo que los jugadores del `Flu´ criticaron al árbitro colombiano Buitrago, por la expulsión de Carlinhos y por no haber sancionado una mano dentro del área del lateral Facundo Roncaglia.

El jugador Abel dijo a la prensa que "comenzamos jugando once contra once y finalizamos 10 contra 12", refiriéndose al arbitraje de Buitrago.

Por su parte, Gazeta Esportiva dijo que "Con un hombre menos Fluminense sufre y pierde con Boca por el mínimo marcador" y agregó que "los tricolores reclamaron por el arbitraje ya que  lucharon mucho para soportar la presión del equipo argentino y finalizaron dejando el estadio satisfechos por evitar una derrota por un marcador más elevado".

A su turno, O´Globo recogió declaraciones de Wagner en las que indicó: "Es difícil jugar aquí (en La Bombonera) por causa de un equipo local, pero mucho más por causa de un árbitro que complicó las cosas. Tuvimos un penal a nuestro favor que no sancionó".

En tanto, Jornal do Brasil analizó que "Boca, contando con el apoyo de su fanática hinchada y con una ventaja numérica durante la mayor parte del juego, derrotó a Fluminense" y también señaló "el penal de Roncaglia ignorado por el árbitro y muy reclamado por los visitantes".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:34
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017