Roban en una empresa de transporte mercadería valuada en 15.000 pesos

Tres delincuentes golpearon al sereno y se llevaron un camión con semiremolque cargado de cubiertas y dos computadoras, botín valuado en 15.000 pesos. Ocurrió en Rodeo de la Cruz (Guaymallén) y el camión fue hallado vacío horas más tarde por la policía.

Tres sujetos armados ingresaron durante la madrugada de hoy a una empresa de transporte ubicada en la calle Antonelli de Rodeo de la Cruz (Guaymallén) y, tras golpear violentamente en la cabeza y reducir al sereno de la empresa, se llevaron un camión con semiremolque cargado con 15 cubiertas, valuadas en 15.000 pesos y dos computadoras.

El golpe tuvo lugar cerca de la 1.30 de hoy, cuando el sereno se encontraba solo en el lugar. Al verse superado por la cantidad de delincuentes, el guardia no opuso resistencia pero igual fue golpeado en la cabeza y encerrado en una de las oficinas administrativas del establecimiento.

Con el camino libre, los delincuentes cargaron las cubiertas y las computadoras en uno de los camiones con semiremolques y, previo revolver todas las oficinas en busca de dinero en efectivo –que no encontraron-, huyeron sin ser vistos. Cuando la policía llegó, el sereno les relató lo acontecido pero ya no había rastros de los delincuentes.

Si bien el camión fue hallado en las inmediaciones horas más tarde, desde la Oficina Fiscal 9 indicaron que aún no hay rastros de los asaltantes. 

La víctima, en tanto, quedó internada en el Hospital Italiano, aunque su estado no reviste gravedad.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes