Expectativa por un encuentro clave de las entidades rurales

Representantes de la Sociedad Rural, Federación Agraria, la CRA y Coninagro se encuentran para definir si levantan la medida de fuerza y se sientan a dialogar con el Gobierno. La cita de ayer, previa al discurso presidencial en Parque Norte, duró casi cinco horas.

Los máximos dirigentes de la Federación Agraria Argentina (FAA), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro se reunirán hoy para debatir el fin de los cortes de ruta.

Ayer habían protagonizado un encuentro de más de cinco horas en la sede porteña de Coninagro, a la espera del discurso de Cristina Fernández de Kirchner, y habían enviado señales de diálogo. Por eso, crece la expectativa respecto a una eventual definición, como primer paso al diálogo con el Gobierno.

Si bien en algunos puntos del interior del país ya se levantaron los cortes de ruta, el Ejecutivo espera una pronunciación "institucional" de parte del campo para comenzar formalmente las negociaciones y ponerle punto final al conflicto

La cita tendrá como anfitriona a la Sociedad Rural, en Florida 460, y llegarán hasta allí representantes de las cuatro entidades más importantes del agro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial