Deportes

"Nos queda un poquito de bronca por no haber hecho un gol más"

El delantero Pablo Mouche, autor del gol de la victoria de Boca sobre Fluminense, resaltó que su equipo se quedó "con un poquito de bronca" por no haber convertido un tanto más, lo que le hubiera permitido viajar más tranquilo a la revancha que se jugará el miércoles en Río de Janeiro.

El delantero Pablo Mouche, autor del gol de la victoria de Boca Juniors sobre Fluminense, resaltó que su equipo se quedó "con un poquito de bronca" por no haber convertido un tanto más, lo que le hubiera permitido viajar más tranquilo a la revancha que se jugará el miércoles próximo en Río de Janeiro.

"Nos quedamos con algo de bronca por no haber hecho algún gol más. Pero lo importante es la victoria", sostuvo el atacante, que festejó por novena vez en el semestre, en este partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.



"El triunfo es valioso y también lo es que no nos hayan convertido goles", apuntó Mouche.

"Ellos tienen jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante, pero nosotros estuvimos sólidos y prolijos en defensa. Nunca nos llegaron con claridad", destacó.

Mouche minimizó su buen momento personal y prefirió exhibir su satisfacción por el presente del elenco de Falcioni.

"Estoy contento por el presente del equipo y por mis compañeros. Sin ellos no sería nada", manifestó.

"No me tengo que relajar. Estamos a cinco partidos de la posibilidad de ganar la Copa y ese objetivo motiva mucho", consideró.

De cara al encuentro revancha que se jugará el miércoles próximo en Río de Janeiro, Mouche se ilusionó con "hacer un buen partido ante un muy buen rival".

"Ya les ganamos 2-0 de visitantes (en la primera fase del certamen), pero no hay que confiarse. Seguramente ellos arriesgarán más. Tendremos que ser inteligentes y buscar el resultado", agregó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'