Deportes

Obolo: "Se me hizo muy larga la racha"

El atacante de Vélez Sarsfield resaltó que se hizo "muy larga la racha" de ineficacia que atravesó vistiendo la camiseta del club de Liniers, cortada ante el Santos de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El atacante de Vélez Sarsfield, Mauro Obolo, resaltó que se hizo "muy larga la racha" de ineficacia que atravesó vistiendo la camiseta del club de Liniers, cortada con el cabezazo goleador para la victoria 1-0 sobre el Santos de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Se me hizo muy larga la racha. Por suerte la pude cortar", manifestó el delantero cordobés, que a los 36m. del primer período, con un golpe de cabeza, estableció la solitaria diferencia en el estadio José Amalfitani.

"Estoy contento por mí, pero más por el equipo", manifestó el ex delantero de Arsenal, que cortó una sequía de 1.293 minutos sin festejar una conquista.

El anterior tanto de Obolo se había registrado el 22 de febrero último, en el cómodo éxito 3-0 sobre Chivas de Guadalajara de México, por la fase regular de la competencia continental.

Anteriormente, el atacante velezano había anotado tres goles en igual cantidad de partidos (ante Godoy Cruz y Banfield por el Clausura local; con Defensor Sporting por la Libertadores).

"Es un buen equipo el Santos. Nos exigió hasta el final. Tuvimos que mostrar una gran intensidad para conseguir el triunfo", analizó.

De cara a la revancha que se llevará a cabo este jueves 24 en Villa Belmiro, Obolo se mostró esperanzado: "Tenemos dos resultados a favor, pero no debemos confiarnos. Ellos serán, seguramente, muy peligrosos", dijo.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California