Deportes

El Barcelona de Sessa, Mondaini y Rolando Zárate, quiere la punta

Deportivo Quito expondrá, el próximo domingo, ante Barcelona el liderato que ostenta en el campeonato ecuatoriano en uno de los partidos de la novena jornada.

Deportivo Quito contará con sus principales figuras, entre los que sobresale el centrocampista chileno Mauricio Donoso y el goleador del torneo, el ecuatoriano Ebelio Ordóñez.

Entretanto, Barcelona incluirá a los argentinos Gastón Sessa, Marco Mondaini y Rolando Zárate, que se aferra a la posibilidad de proclamarse máximo goleador de Ecuador en la presente temporada.

Por su parte, el equipo que dirige el argentino Salvador Ragusa, Espoli, apelará a la velocidad de su juego para tratar de sorprender a Olmedo, que pretende recuperarse de la crisis futbolística en que cayó, tras la eliminación de la Copa Libertadores en febrero pasado.

Espoli alcanzó el tercer puesto en la tabla fruto de cinco partidos ganados y tres perdidos, mientras que Olmedo, de la mano del entrenador colombiano Armando Osma, está octavo, con dos partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.

El colista, Universidad Católica, tendrá la prueba más difícil en el torneo ante el campeón de Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), que se clasificó para octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles pasado, cuando le propinó la goleada de 6-1 al argentino Arsenal.

Universidad Católica echará de menos a los defensas Danny Ocles y Piter Mercado, expulsados en la jornada pasada, mientras que el entrenador de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, dará descanso a varias de sus principales figuras pensando más en los
partidos de la Libertadores.

El Nacional, que empató en la jornada pasada con Universidad Católica, recibirá a otro de los colistas, el Macará, de Ambato.Si bien El Nacional no contará con el portero Cristian Mora,
suspendido en la jornada pasada, tendrá a Walter Ayoví como uno de sus jugadores más importantes en el torneo.

Técnico Universitario procurará ratificar la mejoría futbolística que ha demostrado en los últimos encuentros, en el enfrentamiento contra Deportivo Azogues, que también se encuentra entre los últimos equipos de la tabla de posiciones.

Mientras Deportivo Cuenca difirió su enfrentamiento ante Emelec para el miércoles venidero, debido a su participación en la Copa Libertadores.

Programa de partidos correspondientes a la novena jornada de laprimera etapa:

Sábado              

Espoli-Olmedo

Domingo             

El Nacional-Macará                    
Técnico Universitario-Deportivo Azogues                    
Universidad Católica-LDUQ                    
Barcelona-Deportivo Quito

Miércoles           

Deportivo Cuenca-Emelec

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016