Deportes

"La pelea de Tigre por no descender es con el propio Tigre"

El ayudante de campo de Rodolfo Martín Arruabarrena, Diego Markic, reconoció cuáles son los problemas que aquejan al equipo de Victoria. Además, explicó: “Es que no tenemos un rival determinado a vencer”.

Diego Markic, ayudante de campo del entrenador Rodolfo Arruabarrena, sostuvo que la "pelea de Tigre por no descender es con el propio Tigre".

"La pelea de Tigre por no descender es con nosotros mismos”.

”Es que no tenemos un rival determinado a vencer", reconoció Markic en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"No estoy de acuerdo con los promedios, porque con este sistema te tragás un descenso sin comerla ni beberla", disparó.

Para quien fuera jugador de Argentinos Juniors y el Bari, de Italia, el puntero del Clausura y rival de mañana en Victoria, Newell`s Old Boys, "es un equipo que no tiene nada más que demostrar en este campeonato. Es candidato al título sin discusión".

"Con la llegada de Gerardo Martino les sacaron presión a los jugadores y les cambiaron la cabeza. Pero atención que Newell`s no empezó a jugar bien en este torneo, sino que ya lo venía haciendo desde el anterior, cuando lo dirigía Diego Cagna. Lo que pasaba era que no se le daban los resultados", puntualizó.

"Nosotros debemos ganar este partido para que el punto que nos trajimos de cancha de Colón tenga valor, aunque estoy convencido que todo se va a definir en la última fecha", evaluó.

Markic también juzgó como "erróneo" que si "Tigre llegaría a clasificar para la Copa Sudamericana y termina en Promoción, no podría jugar ese torneo, mientras que el ganador de la Copa Argentina (el equipo de Victoria debe enfrentar en cuartos de final a Deportivo Merlo) podría ser un equipo del ascenso y sin embargo la jugaría".

"Y a propósito de la Promoción, a diferencia de otras oportunidades, hay tres equipos de la B Nacional con obligación de ascender como River, Rosario Central y Quilmes", argumentó.

"Y para peor en primera la vara también está más alta que en otras temporadas, porque los cuatro equipos que ascendieron el año pasado y no dividen, encima están realizando buenas campañas", describió.

Markic admitió que los rumores sobre el alejamiento del cuerpo técnico que integra si no le ganaban a Boca (lo hicieron por 2-1) "eran más una cuestión propia que de la dirigencia del club".

"Lo que pasa es que los argentinos somos muy exitistas en todos los aspectos de nuestra vida. Por eso cuando veníamos arriba decía que éramos el Barcelona y después, cuando perdimos un par de partidos seguidos parecíamos los peores", cuestionó.

"Por eso yo hoy no pienso en ser entrenador principal. Cuando veo las arrugas que le salieron a Arruabarrena es cuando estoy más convencido de eso. Esto es muy desgastante", concluyó.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia