Deportes

Guillermo Brown aún no está confirmado para visitar a River

El director técnico del conjunto de Puerto Madryn, Darío Tempesta, esperará hasta último momento por las evoluciones favorables Hernán Zanni y MarioVera.

El técnico de Brown de Puerto Madryn, Darío Tempesta, aguardará hasta último momento por las recuperaciones de Hernán Zanni y MarioVera para saber si puede contar con ambos en el partido del sábado ante River Plate, en el estadio Monumental, por la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Tanto el volante Zanni como el defensor Vera está aquejados por sendos cuadros gripales, razón por la cual recién mañana se sabrá si los jugadores están en condiciones de actuar.

Asimismo, el zaguero Gustavo Caamaño está mucho mejor de una contractura muscular y podría arrancar desde el minuto inicial. Si no llega, su lugar será para Gastón Stang.

En idéntico sentido, el delantero Matías Jara también evolucionó de una molestia en el muslo, pero el DT Tempesta preferiría no arriesgarlo y le daría a Diego Giménez la chance de ser titular en el partido del fin de semana, en Núñez.

La probable formación de Brown para actuar en cancha de River (sábado, a las 18.15) nucleará a Sebastián Pereyra; Vera, Caamaño o Stang, Walter García y Julio Villariño; Zanni, Leonardo Borzani, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Gonzalo Klusener y Diego Armando Giménez.

Los hinchas de Brown dispondrán de 1.500 entradas generales para concurrir al estadio Monumental. Las localidades se venderán mañana, desde las 10 y hasta las 17, en la casa de la provincia de Chubut.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia