Deportes

El Pato Silva participará en las 24 horas de Nurburgring

A bordo de un Aston Martin, el piloto chaqueño será parte de la tradicional competencia que se desarrollará en Alemania. Silva compartirá auto con sus compatriotas José Manuel Balbiani, Alejandro Chawan y Sebastián Martínez.

El chaqueño Juan Manuel Silva competirá durante el sábado y domingo próximos en las tradicionales "24 Horas de Nurburgring", en Alemania, con un Aston Martin, integrando una tripulación de pilotos argentinos.

Silva compartirá auto con sus compatriotas José Manuel Balbiani, Alejandro Chawan y Sebastián Martínez, participando en la categoría SP 10 GT4, de acuerdo a los registros de inscripciones de la exigente y tradicional prueba de larga duración sobre el denominado "Infierno Verde" alemán, según la oficina de prensa.

Asimismo, en la oportunidad también intentarán suerte los connacionales Sergio Rodríguez, Juan Cusano, Sergio Yasbik y Emanuel Tufaro con una unidad BMW 335 GTD (diesel).

La participación argentina se completará con la de Adrián Santos, Gustavo Fontana y José Visir, que integrarán la tripulación con el suizo Reto Giovanneli con un VW KK3.

Durante la jornada de hoy se cumplieron los primeros entrenamientos bajo sol radiante y agradable temperatura, en donde sobresalió el equipo alemán de Nehherici-Seefried-Buch-Sledler al comando de un Porsche 997 GT3, en tanto que los argentinos se dedicaron a ajustar detalles de sus respectivas unidades.

Mañana se desarrollará la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la competencia, que se iniciará el sábado (16 hora argentina).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho