Deportes

Juegos Olímpicos: Magnano citó a sus jugadores NBA

De cara a los Juegos de Londres, el entrenador argentino del seleccionado brasileño de básquetbol convocó a los hombres que se desempeñan cotidianamente en la liga nacional de Estados Unidos.

El DT argentino del seleccionado brasileño de básquetbol, Rubén Magnano, incluyó a sus estrellas de la liga nacional de Estados Unidos (NBA) en la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Magnano, ganador de la medalla de oro con la Argentina en los Juegos de Atenas 2004, citó a Nené Hilario, Leandrinho Barbosa, Anderson Varejao y Thiago Splitter, los cuatro de la NBA (el último con Emanuel Ginóbilo en San Antonio), según informó dpa.

El DT armó una lista de 13 jugadores, de los que deberá "cortar" uno antes del inicio de los Juegos.

El pivote Rafael Hettsheimer, del Zaragoza español, será probablemente el jugador excluido del grupo, a raíz de una seria lesión en la rodilla: "Creo que tendrá que realizarse una operación, lo que virtualmente lo aleja del equipo", dijo el DT.

Brasil, que volverá a los Juegos luego de 16 años, integrará el Grupo B con España, China, Gran Bretaña y un equipo a clasificar.

Los 13 jugadores convocados hoy por Magnano son: Marcelinho Huertas (Barcelona), Larry Taylor (Baurú), Raulzinho (Lagun Aro), Leandrinho (Indiana Pacers), Marcelinho Machado (Flamengo), Alex (Brasilia), Marquinhos (Pinheiros), Varejao (Cleveland Cavaliers), Guilherme Giovannoni (Brasília), Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Rafael Hettsheimer (Zaragoza), Nené Hilario (Washington Wizards) y Caio Torres (Flamengo).

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'