Deportes

En San Lorenzo tienen “bronca e impotencia” con los árbitros

Así lo aseguró el volante del conjunto azulgrana Julio Buffarini. De todas maneras resaltó: “No queda otra que sumar de a tres en cada partido de los que nos quedan hasta el final del campeonato”.

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini aseguró que "hay bronca e impotencia por el desempeño de los árbitros" en los partidos de su equipo, en zona de promoción por un descenso al Nacional B, aunque aclaró que "no queda otra que dejar todo en cada partido para sumar de a tres".

Buffarini, uno de los jugadores de mejor desempeño desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a la conducción técnica, dijo en Mundo Azulgrana Radio: "Hay bronca e impotencia por el desempeño de los árbitros con San Lorenzo. Nos cobraron offside de manera equivocada en un montón de ocasiones. No es casualidad que hayan parado desde AFA a los árbitros que nos dirigieron".

"Pero no queda otra que sumar de a tres en cada partido de los que nos quedan hasta el final del campeonato", agregó.

De cara al partido del sábado ante Unión de Santa Fe, el ex jugador de Ferro Carril Oeste declaró: "Se están jugando lo mismo que nosotros. Sabemos que tenemos que ir y dar un buen partido. Si bien nos está faltando la puntada final y un poco de suerte, hay que estar tranquilos y conseguir los tres puntos.

"Lo importante es que los partidos que empatamos los merecimos ganar, eso quiere decir que el equipo está bien. Vamos a salir a buscar los tres puntos en todos lados. Es un momento difícil pero tenemos jugadores de jerarquía, concluyó.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 14:48
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El vende humo de Caruso se la pasa llorando, se ve que cuando paso por Ra sin club se le pego la mariconeada. Cagon para pelear, lloron no tiene una buena. SAN LORENZO OTRA VEZ A LA B
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho