Deportes

Almeyda: “A diferencia del año pasado, este grupo está llevando mejor el tema de la presión”

El director técnico de River Plate hizo referencia a la recta final del semestre, después de vencer a San Lorenzo y clasificar a las semis de la Copa Argentina. “Ahora todo empieza a ser más parejo”, sostuvo.

El técnico de River se sacó un gran peso de encima con la victoria que el equipo B logró anoche ante San Lorenzo por Copa Argentina y destacó que el plantel atraviesa un momento inmejorable para ir en busca del gran objetivo que es lograr el ascenso a Primera, situación más favorable que nunca por estos tiempos en que el equipo saltó a la punta del Nacional B por méritos propios, pero también por los tropezones del resto.
 

En ese sentido, Almeyda declaró: "Ahora todo empieza a ser más parejo. La presión que River sintió a lo largo de todo el torneo ahora la sienten todos porque son momentos de definición".
 
En declaraciones televisivas, el ex jugador hizo un paralelo con la definición del torneo de Primera que determinó en junio de 2011 el descenso al Nacional B: "A diferencia del año pasado, este grupo está llevando mejor el tema de la presión. Aquella vez, de los últimos 7 partidos River perdió 4 y empató 3, pero ahora estamos volviendo a jugar bien y la presión la sienten los otros".
 
Desde Salta, donde acompañó a los suplentes que lograron el pase a semifinales de la Copa Argentina, "El Pelado" destacó que el equipo va "partido por partido" y que "de a poco se van logrando los objetivos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'