Deportes

Estudiantes se arma con todo para jugar ante Banfield

Los volantes Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, y el delantero Gastón "Gata" Fernández serán titulares en el equipo de Estudiantes de La Plata que el sábado, por la 15ª fecha del torneo Clausura de fútbol, visitará a Banfield.

Los volantes Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, y el delantero Gastón "Gata" Fernández serán titulares en el equipo de Estudiantes de La Plata que el sábado, por la 15ª fecha del torneo Clausura de fútbol, visitará a Banfield, según el ensayo realizado por el DT Martín Zuccarelli.

Para la "Brujita" Verón será el primer encuentro de visitante desde su participación en el choque ante Arsenal, del Apertura pasado, cuando marcó el que es hasta aquí su último gol.

Los 11 de Estudiantes para visitar a Banfield el sábado las 14 en el Florencio Sola serán: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Braña, Verón y Enzo Pérez; Fernández y Duvan Zapata.

Además se concentrarán desde mañana al mediodía Damián Albil, Sergio Modón, el juvenil Jonathan Silva, Christian Cellay, el juvenil mediocampista Joaquín Correa, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Mauro Fernández y Guido Carrillo.

Con relación al tema técnico quedó definitivamente descartado el nombre del uruguayo Jorge Fossati, que la semana próxima será presentado como nuevo entrenador de Cerro Porteño de Paraguay.

Los dirigentes siguen buscando y lo único concreto es que Martín Zuccarelli dirigirá al equipo hasta el final del torneo.
En Imágenes