Deportes

Heinze no debutará este sábado en el Real Madrid

El técnico Merengue lo dejó afuera de la lista de convocados para el clásico contra el Atlético de Madrid, ya que considera que no está al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Tampoco jugará el francés Robben, el otro refuerzo. Fueron citados Gago y Saviola.

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, decidió dejar afuera del clásico del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, a sus dos nuevos refuerzos: el argentino Gabriel Heinze y el francés Robben.

El técnico consideró que ninguno de los jugadores está al mismo nivel que el resto de sus compañeros y pretende someterlos a un plan físico específico antes de hacerlos debutar en el equipo ‘merengue’.

Los que sí fueron convocados son el mediocampista Fernando Gago y el delantero Javier Saviola, en tanto que Gonzalo Higuaín ya estaba descartado de antemano debido a una lesión. El italiano Favio Cannavaro sufrió un esguince de tobillo, durante el último entrenamiento, y está en duda su presencia.

Los veinte jugadores citados para el ‘derbi’ español, según publicó el diario deportivo ’Marca’, son los siguientes: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra, De la Red, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista, Robinho, Raúl, Saviola, Soldado y Van Nistelrooy.

Mirá algunas jugadas del nuevo jugador de la Casa Blanca del fútbol.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes