Deportes

El plantel de San Lorenzo llegó de Salta con Chávez lesionado

El plantel del Ciclón, integrado por mayoría de suplentes, llegó este mediodía al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Salta, donde cayó anoche ante River (2-0) en los cuartos de final de la Copa Argentina, en un cotejo en el que se lesionó Cristian Chávez.

El plantel de San Lorenzo, integrado por mayoría de suplentes, llegó este mediodía al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Salta, donde cayó anoche ante River (2-0) en los cuartos de final de la Copa Argentina, en un cotejo en el que se lesionó Cristian Chávez.

El mediocampista ofensivo sufrió un choque con el arquero de River, Leandro Chichizola, lo que le provocó una luxación en la clavícula derecha que lo tendrá al menos diez días inactivo.

Además, el mediocampista Enzo Kalinski terminó con un dolor en el pie izquierdo, por lo que va a ser revisado en la tarde de hoy por el cuerpo médico del club.

Por otra parte, el grupo de jugadores que se quedó en Buenos Aires para enfrentar a Unión el sábado, por la 15ta. fecha del torneo Clausura, se entrenará desde las 16, en el Nuevo Gasómetro, bajo las órdenes del DT Ricardo Caruso Lombardi.

No obstante, San Lorenzo viajará mañana a Santa Fe, donde el sábado, desde las 20.20, encarará orto partido trascendente en su lucha por salir de la zona de Promoción.

Los de Boedo tienen un promedio de 1.248, a 0.025 de Atlético Rafaela, y sólo superan a San Martín de San Juan (1.242), Tigre (1.229) y Olimpo (1.014), los dos últimos en zona de descenso directo.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:22
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia