Deportes

Zubeldía probó cuatro cambios para recibir a Boca

El DT de la Academia dispuso hoy una formación con cuatro cambios en la práctica, con miras al compromiso ante el Xeneize, que se jugará el domingo por la 15ª fecha del torneo Clausura.

El DT de Racing Club, Luis Zubeldía, dispuso hoy una formación con cuatro cambios en la práctica de fútbol desarrollada en el `Cilindro de Avellaneda`, con miras al compromiso ante Boca Juniors, que se jugará el próximo domingo por la 15ta. fecha del torneo Clausura.

El colombiano Giovanni Moreno ingresó por Gabriel Hauche en la zona ofensiva; Lucas Castro, recuperado de una molestia en el isquiotibial derecho, suplantó a Luciano Aued en el medio; y Matías Cahais e Iván Pillud, quien cumplió su sanción, jugaron en lugar de Matías Martínez y Lucas Aveldaño en la defensa.

De esta manera, Racing, que viene de caer ante Argentinos (2-1), formó hoy con Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais y Lucas Litch; Lucas Castro, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Valentín Viola; Giovanni Moreno; Pablo Caballero.

Por su parte, Luis Fariña, quien padece un golpe en el peroné izquierdo, hizo la primera parte de gimnasio y la entrada en calor a la par de sus compañeros, pero luego no participó del ensayo de fútbol y se quedó a un costado elongando.

Racing figura en la 16ta. posición en el torneo Clausura con 15 puntos, a 13 del líder Newell`s, y recibirá el domingo al escolta Boca, que tiene 26, a partir de las 19.15 con el arbitraje de Pablo Lunati.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María