Deportes

El remo mendocino se colgó una nueva medalla en Estados Unidos

El remero mendocino Gonzalo Buso logró la medalla de plata en la Regata WINDERMERE CUP que se disputó en Estados Unidos. El deportista de Regatas formó parte de la selección nacional en ocho con timonel.

El Remero del Club Mendoza de Regatas Gonzalo Buso, fue seleccionado por el Cuerpo Técnico de la Asociación Argentina de Remo, para participar en la “Regata WINDERMERE CUP”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Seatle en el Estado de Washington.

Este tradicional evento que lleva mas de 25 ediciones es organizado por la Universidad de Washington, y participan los remeros mas relevantes de los distintos clubes y universidades que se dedican a esta disciplina.

En esta ocasión el Equipo de Argentina que tripulaban la Embarcación Ocho Con Timonel integrada por el mendocino Gonzalo Buso, obtuvo la medalla de plata, en una prueba durísima ante grandes del nivel mundial.

Este Sub Campeonato pone remanifiesto el gran momento que está transitando el Remo Argentino, a días de disputarse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho