Los diez mejores looks de la alfombra roja de Cannes

La moda está presente como nunca en el festival de cine francés, y las estrellas se esmeran por deslumbrar. En la nota, te presentamos una galería de fotos y los diez outfits más destacados. Falta tu opinión: ¡Hacé click y votá en la encuesta!

Ayer arrancó la edición número 65 del festival de Cannes, en un año en el que se decidió a homenajear a Marilyn Monroe, una actriz que nunca pudo ir a ese festival, pero que fue un verdadero ícono del cine y de la moda.

Justamente la moda es una industria que brilla en la red carpet de la ciudad francesa, famosa por su elegancia y sofisticación. Las estrellas cuidan su look a la perfección, y hay una  verdadera competencia por lograr el título de la más bella y elegante.

A continuación, te presentamos los diez outfits que dieron que hablar. Al final de la nota, te proponemos una encuesta: ¿Cuál es tu preferido? ¡Animate y votá!  

Eva Herzigova, mega glamourosa, eligió a Dolce &Gabbana. El vestido blanco roto de cristales con manga francesa, causó la misma snsación que la deslumbrante gargantilla de diamantes de Chopard.

 

 

Una sencilla Lana Del Rey elegió un vestido en negro con detalles en pico en el escote, de Alberta Ferretti. Para darle un detalle elegante añadió un collar de Chopard y un clutch cuadrado haciendo juego con el dress.

 

 

Jane Fonda dio nuevamente una lección de estilo con este vestido metalizado en dorado con cuerpo y mangas transparentes de Atelier Versace Otoño 2011. Añadió al look un clutch dorado también de Versace, joyas de Chopard y unos peep toe.

 

 

Freida Pinto puso el toque de color de la noche con este vestido de escote corazón con cuerpo multicolor de paillettes y falda peplum drapeada en rosa con una abertura lateral de Michael Angel. Su clutch XS en plata y las sandalias rosas con plataforma son de Louis Vuitton.

 

 

Fan Bing Bing hizo su aparición en Cannes con un vestido de línea sirena en color marfil con bordados orientales de Christopher Bu, joyas de Chopard y un clutch en verde y dorado de Elie Saab.  

 

 

Un estilo minimalista fue el elegido por Jessica Chastain con este Alexander McQueen en rosa pálido con un pronunciado escote y bolsillos en la falda. Usó joyas de Louis Vuitton.

 

 

En las primeras funciones se la vio a Tilda Swinton con una falda lápiz en seda azul cielo, una camisa en crudo con lazada y unos pumps nude. ¡Bravo por ella! ¡Divina!

 

 

También por la mañana, Diane Kruger eligió un sexy y súper original minivestido color bordeaux con tiras en los laterales y en el escote y falda plisada de Versus. Añadió al outfit unas sandalias de tiras negras de Jimmy Choo.

 

 

La mujer de rojo de la noche fue Bérénice Béjo con este Louis Vuitton en muselina de seda, ceñido a la cintura y con falda plisada. La actriz añadió al look joyas de Chopard y un clutch gold.

 

 

Eva Longoria acaparó todos los flashes con este espectacular diseño de Marchesa en nude de línea sirena con bordados y un larga cola de tul. La ausencia de joyas y su clutch nude de la misma firma fueron todo un acierto.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'