Deportes

Práctica de fútbol, con Ortega entre los suplentes

Simeone paró un equipo y "El Burrito" no estuvo entre los titulares, pero la buena noticia para él es que está recuperado de su lesión. Cuatro cambios obligados por lesiones dispuso el técnico.

El entrenador de River, Diego Simeone, paró en la práctica de este viernes por la mañana un equipo titular para enfrentar el domingo a Arsenal, con Ariel Ortega jugando para los suplentes.

Después de realizar algunos ejercicios físicos livianos, el entrenador de River dispuso una práctica de fútbol, en la cual los titulares jugaron con 12 futbolistas, pero lo más importante fue que Ortega se movió para el equipo suplente.

Después de su ausencia en la práctica de ayer, Ortega se presentó hoy bien temprano en la práctica de River, en el predio de Ezeiza.

El jujeño está totalmente recuperado de la distensión que sufrió en el partido ante Racing y de no ser por lo que le sucedió ayer su titularidad ante Arsenal no estaría en duda.

Se sabe que para el domingo Simeone tiene tres bajas obligadas, porque por distintas lesiones quedaron descartados Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Oscar Ahumada y a ellos se sumaría Mauro Rosales, quien hoy se movió en forma diferenciada por un golpe en el gemelo izquierdo.

Teniendo en cuenta la formación titular que paró hoy Simeone, las modificaciones serán cuatro: Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez, quien retornaría después de varios meses, Leonardo Ponzio y Sebastián Sciorilli reemplazarían a Cabral, Tuzzio, Ahumada y Rosales, respectivamente.

El esquema táctico que empleó el técnico de River en el entrenamiento de hoy es que el viene utilizando en los últimos partidos, es decir, un 4-2-3-1.

La probable formación de River para el domingo sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Sebastián Sciorilli, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Este equipo tuvo un jugador extra en la práctica de fútbol de hoy, que fue el juvenil delantero Andrés Ríos, quien se movió haciéndole una especie de sombra al uruguayo Abreu.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic