Deportes

Teo Gutiérrez está "en plan de vacaciones", dicen en Colombia

El delantero de Lanús, quien viajó hace dos días a Colombia con la excusa de que iba a ser citado por su selección, se encuentra, en realidad, "en plan de vacaciones, a la espera de definir su futuro inmediato", según publicó la prensa local.

El delantero de Lanús Teófilo Gutiérrez, quien viajó hace dos días a Colombia con la excusa de que iba a ser citado por su selección, se encuentra, en realidad, "en plan de vacaciones, a la espera de definir su futuro inmediato", según publicó la prensa local.

Gutiérrez, que tiene contrato con el "Granate", que lo incorporó a préstamo luego de la serie de actos de inconducta en Racing, viajó a su tierra natal con el pretexto de haber sido convocado por el técnico del combinado local, el argentino José Pekerman.

Sin embargo, en la lista de 15 jugadores comunicada anteanoche por el entrenador para iniciar una preparación de Colombia no figuraba `Teo´, ni su compañero de Racing, Giovanni Moreno.

"Teo llegó feliz y tranquilo a Barranquilla. La tierra, la familia, el cálido ambiente, el barrio, la comida, todo le hacía falta", publicó hoy el periódico local `El Heraldo´, al tiempo que añadió que "arribó junto a sus padres, esposa e hijos en plan de vacaciones, a la espera de definir su futuro inmediato".

Además, el diario de Barranquilla consignó declaraciones del delantero apenas llegado a su país, en las que aseguró que tiene varias ofertas del fútbol colombiano y del exterior.

"Hay muchas ofertas, mi representante se está encargando de eso. Lo importante es que se han hecho las cosas bien donde he estado y que las puertas están abiertas. La decisión que tome será la mejor para mí y mi familia, dijo el jugador que protagonizó en Racing varios actos de indisciplina y que ahora será intimado por Lanús.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:06
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia