Seguridad realizó alrededor de 15 allanamientos en el Campo Pappa

La policía de Godoy Cruz comenzó esta mañana un operativo en la zona del Campo Pappa,  en búsqueda de personas con órdenes de detención. Realizó 15 allanamientos, en los cuales se llevaron a dos personas y se confiscaron elementos robados.

Esta mañana, en un operativo a cargo de la Fiscalía de Godoy Cruz, la policía realizó 15 allanamientos en el Campo Papa. Se buscó a un grupo de personas con órdenes de captura, sin embargo sólo se pudo dar con el paradero de 2 personas, detenidas con antecedentes por robo. A ellos, se les confiscó los elementos que habían sido hurtados tiempo atrás.

A partir de las 7 de la mañana un grupo de uniformados ingresó a uno de los barrios más conflictivos de Mendoza para realizar un operativo de allanamientos, control de personas y vehicular. Según Carlos Caleri, Jefe de Investigaciones, en el operativo no se encontraron armas ni hubo enfrentamientos con las personas.

Además de los dos detenidos, el helicóptero localizó una camioneta Chevrolet quemada en el centro del barrio, la cual había sido robada la noche anterior, y un equipo de GNC que todavía se sigue investigando su legalidad.

El operativo contó con 7 móviles y alrededor de 30 policías. Por otra parte, se realizaron rutinas de identificación de las personas y vehicular. De los 200 individuos que se controlaron, 10 de ellos no contaban con los DNI, por los que tuvieron que ir a declarar a la policía.
Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 14:53
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te tengo que decir, que si, esto es carlos rico...pero que lamentablemente hay gente como salinas y lavado que no se bancan que el sea el que este a cargo de ese puesto, para que no lo idolatren el dia que un trabajador pueda salir tranquilo de su casa a laburar, le estan poniendo muchos pozos en el camino y lo quieren hacer caer. Esto es Carlos Rico...trabajo, desempeño, y profesionalismo. Salinas y Lavado quieren poner a sus amigos en ese cargo y no se bancan a un ex policia que estuvo en contra de la reforma del 99 por eso salen a la luz cosas que no tienen ni ton ni son, la unica verdad que dicen son los cursos antisubversivos y que no estan ocultos aparecen en su curriculum. Pero bueno que le vamos hacer ni Mendoza ni Argentina puede salir adelante si hay gente como ellos (DDHH) lamentablemente es asi. Sin ir mas lejos, Cristina Fernandez de Kichner defensora de los derechos humanos, mando a sus matones piqueteros a luchar contra gente que manifestaba sin hacer disturbios. Mucha gente opina sin saber y me da mucha pena. Gracias mdz por dejarme expresar libremente. Ojala que sean noticias como estas y no siempre palos para el señor Carlos Rico.
    3
  2. Y limpiar a todos los que venden drogas ahi adentro, casa por medio
    2
  3. Muchachos me parece que ahora se han puesto a laburar y esto es a los que algunos se oponen a que la fuerza este en la calle. Atras de los chorros queienes deben estar tras las rejas o que se vayan a otro lado pero lejos de nuestra Mendoza. Esto es lo que queremos Sres Gobernantes que laburen calladitos y encarecles a quienes corresponden o se vayan a patadas pero que nos dejen vivir en paz. Si esto es Rico yo lo apoyo, siempre dentro del estado de derecho. Allanamientos y mas allanamientos dejen las oficinas y salgan a patrullar las calles y a sacar a los chorros de sus escondites. Ahora los Felicito!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia