Atrapan a dos delincuentes luego de que robaran una estación de servicio

Dos ladrones fueron atrapados por un efectivo de la policía luego de que asaltaran una estación de servicio con un arma de fuego y amenazaran al empleado. El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en Paso de los Andes y Suipacha.

Dos ladrones fueron detenidos ayer por un efectivo policial luego de que asaltaran una estación de servicio ubicada en Paso de los Andes y Suipacha y amenazaran al empleado del lugar.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada cuando Federico Bonanzota de 22 años fue sorprendido por Alexis Marquéz de 18 años y un menor de 17. Ambos entraron al minimarket de la estación con intención de robar la recaudación y con un arma de fuego que usaron para amenazar al empleado pudieron realizar su cometido.

Los dos maleantes huyeron con 96 pesos, un celular y un poco de mercadería del minismarket. Sin embargo, al llegar a Suipacha y Huarpes fueron sorprendidos por un efectivo de la Motorizada, llamado Juan José Suárez, que había sido alertado del robo.

Entre las pertenencias de los delincuentes se les encontró el arma, que resultó ser un revólver calibre 22 largo con un proyectil dentro. Del caso se encarga la Oficina Fiscal 2.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 07:22
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones Sr Gobernador, Aguinaga y Rico. Ahora a los chorros se los persigue y encuentra. A la carcel!!!! Salinas y Lavado que hacemos con estos muchachos, los liberamos por la otra puerta.??
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México